Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

sábado, 28 de febrero de 2009

Busco dueño

Lo sé, no tiene nada que ver con todo lo que pongo, pero es que esto, merece la pena, esta es una perrita que me encontré el martes, llevaba todo el día tumbada al sol, y los que pasábamos, creímos que era de alguien de la casa donde estaba echada, por la tarde cuando volvía de sacar a mi perra, vi que seguía en el mismo sitio, dejé a mi perra atada, y me acerque a verla, por si no estaba bien, se levantó, y vi que tenia dos patitas vendadas, me sorprendió que en ese estado estuviese en la calle, y decidí mirarla bien, no eran vendas, era papel adhesivo de embalar, lo tenia totalmente pegado, no se movía porque estaba muy molesta seguramente, me la subí a casa y con mucho cuidado le quité todos los plásticos, prefiero no preguntarme que significaban, la perra no estaba herida ni tenia nada roto, hoy es sábado y sigue conmigo, la llevo suelta de paseo y no se separa de mi, pero sinceramente, no puedo hacerme cargo de ella, no puedo afrontar los gastos veterinarios ni de comida, tengo demasiados animales en casa, y esta perrita necesita que la mimen, tendrá unos 8 años, se está encariñando demasiado, y por que no decirlo, sufro poniendo esto por que yo también me he encariñado, es muy buena, si alguien la quiere, que me lo diga, e intentamos darle una vida más decente a esta perrita.

martes, 24 de febrero de 2009

Swap, imanes de nevera

Ya sé que hace mucho, pero es ahora cuando he rescatado las fotos del telefono, este es uno de los imanes que mande, el tema era imanes de nevera, y fiel a mis gustos por los animales, hice perritos, son de arcilla polimerica, diferentes unos de otros, subiré los cuatro modelos, y los que recibi a cambio que me encantaron.


El mundo del niño

¡Ah, si yo pudiera entrar hasta el mismo centro del mundo de mi niño para elegir allí un placentero refugio! Sé que ese mundo tiene estrellas que le hablan, y un cielo que desciende hasta su rostro y lo divierte con sus arco-iris y sus fantásticas nubes.
Esos que parecen ser mudos e incapaces de un solo movimiento, se deslizan en secreto a su ventana y le cuentan historietas y le ofrecen montones de juguetes de brillantes colores.
¡Ah, si yo pudiera caminar por el sendero que cruza el espíritu de mi niño y seguirlo aún más allá, más allá, fuera de todos los límites! Hasta donde mensajeros sin mensaje van y vienen entre Estados de reyes sin historia, donde la razón hace barriletes de sus leyes y los lanza al aire; donde la verdad libera a las acciones de sus grilletes.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Como lluvia en tus ojos



Cirque ÉLOIZE, Rain, como lluvia en tus ojos.

Este sábado pasado, y gracias a los 40 principales, fuimos mi marido y yo a ver esta maravilla, salimos muy satisfechos con lo que habíamos visto, un circo moderno sin extravagancias y con muy buen humor, dejandonos la boca abierta más de una vez, hay risa, amor, nostalgia... y una actuación muy simpática por parte de los actores, no soy crítico, quizás ellos opinen otra cosa, pero a mi sinceramente, me encantó.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Premio de los 40 principales

Que bueno, en la vida me había tocado nada, y hoy, por primera vez, decido participar en un concurso, de que locura has hecho por amor, yo he mandado la mía, y he ganado, me voy de cena con Jaime, ya era hora de salir a algún lado, teníamos ya ganas, estoy pegando botes, ni os lo imaginais, bueno, a seguir con lo mio. Yujuuuu!!!!!!

martes, 10 de febrero de 2009

¿OS GUSTAN?

Lo sé, lo sé, la foto una porquería, pero lo poco que se ve?, os gusta? he tardado un montón en hacerlas, son muy resistentes y dan mucho juego, para pulseras, collares pendientes, sobre todo para peques, porque no se rompen, y no pesan casi, estoy haciendo otros modelos, son muy largas de hacer, eso es lo malo, y para hacer negocio con ellas, pues hombre, de seis que hice, quedaron estas cuatro, es muy fácil que se quemen, y eso es lo que me ha pasado, bueno, ya diréis algo, voy a seguir inventando que me divierte.