Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Condición de artesano


He estado buscando la manera de dedicarme a la artesanía profesionalmente,es realmente complicado.Al principio no te enteras de nada de lo que piden,y cuando empiezas a enterarte,decides que mejor no haber empezado,porque te sientes un poco jili... La actividad tiene que figurar en el repertorio de actividades y oficios artesanos,parece sencillo ¿verdad?ji ji eso me creí yo también,pero...Luego acreditar tus conocimientos y grado de especialización.Bueno,bueno aquí hay un problema,si no me he dedicado a ello legalmente, no puedo demostrar mucho,a no ser que se fíen del trabajo que presente ¿o un vídeo de como lo he hecho?pffff!! ni idea,me falta inspiración para lo que piden.

Que la actividad sea desarrollada de acuerdo con los requisitos de tal, tal, tal... ahora para esto,tengo que encontrar como conseguir un informe del consejo madrileño para la promoción de la artesanía,mañana os cuento.

No hay comentarios: