Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

miércoles, 23 de enero de 2008

Nada de nada


No hay nada que hacer, bueno,quizás si, pero es todo más largo de lo que pensaba,he ido a la cámara de comercio, y allí me han informado, primero tengo que comunicar a la agencia tributaria mi intención de constituirme como empresaria individual, aquí, mi problema es que de que declaro que es mi empresa,porque si no soy artesana que les cuento, a lo mejor podría decir que soy fabricante, no lo sé.
Luego me tengo que dar de alta como autónoma, pero eso se tiene que pagar, y la verdad,no he vendido tanto ni creo que lo haga,ojalá, pero si estuviese sacando tanto, no me haría falta invertir lo que no tengo, para luego ver si me conceden una ayuda que por experiencia, no siempre llegan.
Después, comunicar la apertura del centro de trabajo, dentro de los 30 días siguientes al inicio de la actividad o a la apertura del centro de trabajo, que locura, SÓLO QUERÍA LA CARTA DE ARTESANA para poder trabajar, en febrero, tengo cita en otro sitio, no sé si me dirán lo mismo o me solucionaran algo, ya os diré.
Por cierto, este es otro porta velas de fimo, se titula "Santo Domingo" es agradable, y muy especial por recordarme ese genial país.

No hay comentarios: