Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

lunes, 2 de junio de 2008

Colgantes, conjuntos...



Seguimos con la primera exposición, no hay mucho más que ver, faltan muchas fotos, pero como digo, es muy importante la presentación.




Señor:que yo nunca rece
para ser preservado de los peligros,
sino para alzarme ante ellos
y mirarlos cara a cara.
Que no pida la extinción de mi dolor,
sino el coraje que me falta
para sobreponerme a él.
Que no confíe en aliados
en la guerra de la vida
sobre el campo de batalla del alma:
que sólo espere de mí.
Que no implore,
espantado mi salvación,
que tenga la fe necesaria para conquistarla.
Dame no ser ingrato:
pues a tu misericordia
debo mis triunfos.
Y si sucumbo,
acude a mí con tu brazo fuerte.
¡Y dame la paz, y dame la guerra!

R. Tagore

No hay comentarios: