Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

jueves, 22 de enero de 2009

Premios





Hola, ya era hora de aparecer, estoy muy liada, con la tienda, los niños, la niña, necesito días de 48 h, no doy más de si, y lo que dejo sin hacer, si supierais...Hoy me acerco porque he recibido un premio, he sido premiada por http://katy-garcia.blogspot.com/ , muchas gracias amorin, no conocía tu trabajo, me gusta, y ahora creo que tengo que hacer algo más, para seguir la cadena, creo que hace tiempo la rompí yo, no fue aposta, es que vivo en mi mundo.El juego consiste en:

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido.

2.Poner las reglas en el blog.

3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.

4.Elegir seis personas al final.

5.Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog.


Bueno, pues empiezo:


2.Hecho.

3.No me importa el dinero, no me importa los que hablan desde el odio o la mentira, no me importa lo que piensen de mi, no me importa el aspecto físico, y no me importa lo que no es importante.

Me gusta ayudar a la gente, aunque no lo crean, me gusta que me quieran, me gusta que mi chico y mis hijos se rían conmigo, me gustan los animales, me gusta trabajar con arcilla y me gusta el silencio.

4.Loly, http://eresestimada.blogspot.com por lo que dice, lo que escribe, lo que siente, porque me lo hace sentir a mi también. Se que la gusta pasar desapercibida, pero no podéis dejar de leer, solo el nombre de su blog te hace sentir bien.
Carme, http://carme123.blogspot.com porque enseña lo que sabe, porque no la importa compartir, porque trabaja de maravilla, y por su buen gusto.
Mayyica, http://mayyica.blogspot.com porque es la niña más cariñosa que he conocido, porque es la felicidad personificada, y porque desde que la conocí en Minimadelia la echo de menos como a todos los que conocí allí, le está cogiendo el gustillo al fieltro, y se le da fenomenal.
Nessi, http://nessina-plastelina.blogspot.com porque quiero darla muchos ánimos, para que siga aprendiendo, porque esto de la arcilla se le da muy bien, porque anima con sus comentarios y porque creo que tiene mucha fuerza.
http://elpaisdebabia.blogspot.com hay mucha vida en su blog, tendrá seguro muchos premios, y todos merecidos, pinta que es una delicia, y me parece sin conocerla muy simpática.
http://beads-perles.blogspot.com por las entrevistas tan entretenidas, por darnos a conocer a tanta gente, y por informarnos de tantas cosas.
Ahora tengo que avisarlas, alguna me matará, no se exactamente que premio tengo que darlas, pero por mi ... el blog de oro, enhorabuena a todas.

4 comentarios:

mayyica dijo...

GUAPAAAAAAA!!!me has puesto colorada en dos segundossss ...... yo si que te echo de menos, a tod@s!!a ver si organizamos algo prontico y nos volvemos a verrr :) Gracias por el premio :) Lo haré en mi blog de premios vale? Por cierto no sabia que tenias blog, asi que te agregoooo.Bscosss

Vanessa dijo...

muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me has animado muchisimo!!

Vanessa dijo...

no se pq ahora me sale vanessa en vez de nessi... jeje q lio

pilar lacasa dijo...

Nessi, no consigo dejarte ningún comentario en tu blog, lo he intentado un montón de veces y no hay manera, por eso no sabias lo del premio, lo siento. Un besazo.