Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

sábado, 28 de febrero de 2009

Busco dueño

Lo sé, no tiene nada que ver con todo lo que pongo, pero es que esto, merece la pena, esta es una perrita que me encontré el martes, llevaba todo el día tumbada al sol, y los que pasábamos, creímos que era de alguien de la casa donde estaba echada, por la tarde cuando volvía de sacar a mi perra, vi que seguía en el mismo sitio, dejé a mi perra atada, y me acerque a verla, por si no estaba bien, se levantó, y vi que tenia dos patitas vendadas, me sorprendió que en ese estado estuviese en la calle, y decidí mirarla bien, no eran vendas, era papel adhesivo de embalar, lo tenia totalmente pegado, no se movía porque estaba muy molesta seguramente, me la subí a casa y con mucho cuidado le quité todos los plásticos, prefiero no preguntarme que significaban, la perra no estaba herida ni tenia nada roto, hoy es sábado y sigue conmigo, la llevo suelta de paseo y no se separa de mi, pero sinceramente, no puedo hacerme cargo de ella, no puedo afrontar los gastos veterinarios ni de comida, tengo demasiados animales en casa, y esta perrita necesita que la mimen, tendrá unos 8 años, se está encariñando demasiado, y por que no decirlo, sufro poniendo esto por que yo también me he encariñado, es muy buena, si alguien la quiere, que me lo diga, e intentamos darle una vida más decente a esta perrita.

3 comentarios:

Nessi dijo...

aysssssss, se me pone un nudo en el estomago con estas cosas.. no entiendo como puede haber gente tan cruel como para dejar a un animal abandonado. yo tengo perro no podria quedarme con ella pero espero de todo corazon q encuentre alguien q la pueda cuidar y querer como yo quiero al mio.
Por cierto.. no viene al caso pero aprovecho para decirte q te he dejado una cosita en mi blog. Pasate a por ella. Y mantennos informados de si encuentra un hogar.

Anónimo dijo...

Por cierto pasate por mi blog q te he dejado una cosita

pilar lacasa dijo...

Hola, si, ya tiene hogar, pero en el fondo preferia habermela quedado yo, la verdad.Muchas gracias por el premio.