Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

martes, 24 de febrero de 2009

Swap, imanes de nevera

Ya sé que hace mucho, pero es ahora cuando he rescatado las fotos del telefono, este es uno de los imanes que mande, el tema era imanes de nevera, y fiel a mis gustos por los animales, hice perritos, son de arcilla polimerica, diferentes unos de otros, subiré los cuatro modelos, y los que recibi a cambio que me encantaron.


El mundo del niño

¡Ah, si yo pudiera entrar hasta el mismo centro del mundo de mi niño para elegir allí un placentero refugio! Sé que ese mundo tiene estrellas que le hablan, y un cielo que desciende hasta su rostro y lo divierte con sus arco-iris y sus fantásticas nubes.
Esos que parecen ser mudos e incapaces de un solo movimiento, se deslizan en secreto a su ventana y le cuentan historietas y le ofrecen montones de juguetes de brillantes colores.
¡Ah, si yo pudiera caminar por el sendero que cruza el espíritu de mi niño y seguirlo aún más allá, más allá, fuera de todos los límites! Hasta donde mensajeros sin mensaje van y vienen entre Estados de reyes sin historia, donde la razón hace barriletes de sus leyes y los lanza al aire; donde la verdad libera a las acciones de sus grilletes.

4 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Te quedó chulísimo!!
Bss

Anónimo dijo...

me encantó el perro que curro lleva :D

un besote

pilar lacasa dijo...

Muchas gracias.

Sandra dijo...

Es super bonito el perrito!
vaya currada!