Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

jueves, 16 de diciembre de 2010

Guerra abierta


Quizás esta foto no tenga nada que ver con lo que normalmente pongo, cada uno tiene sus medios para defenderse, y este es el mio. Este coche, tan bién aparcado es de una señora que hoy me lo ha hecho pasar realmente mal, no tengo porque negarlo, y no es la primera vez que me lo hace pasar así, pero aún siendo Tauro, mi paciencia tiene un limite, y aqui está el mio.
Así es como aparca su coche habitualmente, tanto ella como su marido, o en doble fila, en vado permanente, ya iré poniendo fotos de sus aparcamientos diarios, más que nada para que me sirvan de prueba, a lo que voy, el viernes pasado, 10 de Diciembre, mientras que una amiga y yo metiamos en el coche a los niños tras recogerlos del cole, alguien nos desplazó el coche haciendonos creer que se nos habia olvidado echar el freno de mano, al ver que estaba puesto, nos dimos cuenta que era un coche que estaba delante de nosotras aparcado de la misma manera y en el mismo sitio que en la foto, en vado y sobre la acera, mi amiga le pitó como se suele hacer en estos casos, pero volvió a hacer la misma maniobra, y antes de que nos volviese a dar, mi amiga le dio en el coche con la mano para avisar, y va la del coche y nos pita y chilla no se qué desde el coche, yo que tengo muy mal genio, me fui hacia ella y le abri la puerta del copiloto y a gritos, la dije que estaba loca, que si no se daba cuenta de que habia niños subiendo al coche, entonces la reconocí, era la que un año antes, me habia provocado un accidente en el mismo sitio, no podia ser, me dice que la cierre la puerta, ni mal ni bien dicho, con genio simplemente, y yo la digo que ya que no se baja para ver si ha causado algún daño, que por lo menos mueva el culo para cerrar la puerta, entonces aceleró para que la puerta se cerrase sola, sin contar con que habia más gente, con más niños, y que podia haber dado a alguien, le dió igual. Todo quedó así hasta hoy, 16 de Diciembre, que nos volvemos a encontrar en el colegio, y me dice que va a pedir una reunion con la tutora para contar lo sucedido, quiero aclarar que esta mujer es bastante más mayor que yo, no una niña de primaria que se chiva a la profe, hacen bajar a me imagino la tutora de sus hijos, que no la de los mios, que me da igual la verdad, la sacan de un claustro, patetico y nos mete en una habitación para hablar, en la vida habia visto a nadie mentir de esa manera y con tanta tranquilidad, con una educación exajerada, que en ningún momento tuvo conmigo cuando no habia nadie, ni el otro dia, yo me marché, porque si seguia allí con ella, he de reconocer que la pegaba, cuando salimos, vi que el coche estaba como en la foto, y cuando me vió con la cámara, volvió a perder toda la educación.

Yo no deje de meterme con ella, ni delante ni detrás de nadie, yo tengo un mal genio incontrolable la mayoria de las veces y eso me hace perder credibilidad, pero soy sincera, y cuando hago algo mal lo reconozco, y me atengo a las consecuencias, no acepto la falsedad, yo voy con los sentimientos, y por mucho que grite y me enfade, nunca miento. Me ha dicho que ella tenia carrera y que eso era lo que nos jodia a todas, me alegro de no tener su carrera, no querria parecerme a ella para nada, una persona que antes de subir en el coche con los niños bebe cerveza, que en la cabalgata de los reyes, hacia que su hijo le tirase los caramelos solo a ella para meterlos en su bolsa, que abre la puerta del coche sin mirar para meterse provocando un choque en cadena en el que me vi implicada con los niños dentro del coche, otra vez, y encima cuando la digo todo esto, con cara de zo...a, me dice que quizás la borracha era yo, ¿entendeis que mejor salir para no pegarla?
Posted by Picasa

5 comentarios:

mayyica dijo...

jesusssssssss hay gente que esta realmente loca ............. a mi me da miedo el coche no por mi por que yo voy tranquila pero por como pueden reaccionar los demas me da mucho yuyu ............. y a la loca esta, la proxima vez avisas y vamos y la asustamos con las laminadorasss ......... Bscosss Y ANIMOOOO!!!

Mª Reyes dijo...

Por este motivo yo no conduzco, se lo habria "explicado" con la barra antirobo y acabará en la carcel. Creo que lo que debes hacer es la próxima vez ya no darle opcion a "Hablar" llama a la patrulla. Besos

pilar lacasa dijo...

Pués lo de la laminadora no me disgusta, y la poli ya está en aviso, pero la tienen que pillar, que no es fácil,muchas gracias, me he reido un rato imaginando, que me hacia falta hoy.

Eulàlia dijo...

Ups,yo creia que lo habia visto casi todo.......si es que hay cada especimen suelto....suerte con el asunto

Mónica dijo...

Madre mía como te entiendo, mi calle es un auténtico caos para aparcar y tuve problemas con los unos impresentables que tienen una mensajería debajo de mi casa. Tengo 22 años y demostré tener el doble de educación que los dos mindunguis que insultaron a mi novio porque, para empezar les avisó de que su coche estaba detras del suyo en doble fila, y yo iba a aparcar. Al tío imbécil le dió igual y en cuanto salio mi novio con su coche se metió él , sabiendo de sobra que yo iba a aparcar(además tenia el piloto puesto)...desde entonces siguen aparcando y molestado en doble fila porque no les apetece buscar sitio, y yo muy pacientemente estoy pensando en mi venganza en forma de clavos caidos incosncientemente sobre alguna rueda jajajaja