Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

domingo, 17 de febrero de 2008

Paseo por los abismos





A pesar de su desesperación, los hombres deben conservar la esperanza cuando se les ha hecho una promesa,aunque solo sea una promesa. (pearl s.buck)

Yo ahora estoy sin esperanza, y también un poco perdida, y sobre todo desesperada, agoviada y sin ganas de luchar, pero saldré de donde estoy y volveré adonde estaba, pero con más esperanza y más fuerzas. Mi cabaza es este vaso, no lo he echo ahora, no hubiese podido,ahora me conformo con dejar de llorar por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pilar creo que este portavelas es de los mas bonitos que has hecho,con el degradado en otros colores puede quedar precioso,por que la luz ayuda a los tonos mas claros y hace un juego preciosos.marina