Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

miércoles, 20 de febrero de 2008

Tarjeta de presentación

Estaba pensando, que tal quedaria, dentro de la caja del producto
que se venda, una tarjeta como esta

presentando mi blog y todos los articulos que tengo en el, no creo que encareciese, porque es publicidad propia, lo que si que no sé, es cuanto pueden costar las cajitas, no se si habra un modelo que me guste o coincida con lo que hago, bueno, todo será cuestión de moverse y buscar,comparar ... cuestión de tiempo ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tarjeta es una idea genial,pero me gusta mas si lo centras en la del medio y lo cierras luego o si no entra hacerlo en dos y lo cierras con un lazo o con una cuerda bonita.el papel es precioso,pero si le pones en cima pael vegetal se lee mas claro,bueno son ideas luego que te encajen o te sirvan .besos.marina

Anónimo dijo...

se me ocurre tambien por que no le cuelgas una etiqueta,con el nombre y la direccion,a la vez que pones el precio?con un diseño parecido al de la tarjeta.marina