Los Nenufares

Los Nenufares
El que tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo

domingo, 14 de diciembre de 2008

LACASA DE LA TORTUGA


Hola a todos, hoy lo que escribo es diferente, perdón por la interrupción de Tagore, continuaré en la siguiente. Hoy quiero informaros de que el próximo día 20 de Diciembre, podréis ver todo lo que hago en una pequeña exposición que aré en Madrid, os abreis dado cuenta del titulo de hoy, es porque así, se llamará lo que haga, este blog son sueños de fimo, y creo que ya es hora de cumplir sueños, que se hagan realidad, y desde aquí partirán mis sueños, un sueño fue que la gente conociese mis creaciones, y las casi 11.000 visitas que he tenido en menos de un año, creo que demuestra que alguien las ve, repito exposición en el mismo local, me demuestra que funcionó, que gustó que es lo importante, y en un tiempo, que espero no sea largo, abriré mi propio espacio, cuando me entere de como va, por supuesto estaréis informados con todo detalle, en la siguiente entrada, os diré la dirección exacta, y una pequeña sorpresa que estoy preparando, en dos días estoy con vosotros, ¿vale?

3 comentarios:

Carme dijo...

Deseo te vaya muy bién en esta nueva experiencia y que lo que aprendas te sirva para enseñarnos mas de tus cosas y para seguir creando artesania de la buena.Besos.

Nessi dijo...

Hola! me encanta el fimo y bueno... me gustaria encontrar a gente con quien compartir ideas y maneras de hacer cositas.
Te dejo mi blog. Llevo poco tiempo en esto pero espero q te guste y podamos charlar.
http://nessina-plastelina.blogspot.com/

pilar lacasa dijo...

Muchas gracias Carme, sobre todo esoero poder ayudar a much@s fimer@s, porque contaré con ell@s.
Seguro que si Nessi, y ahora mismo me paso.